top of page

​ÉRASE UNA VEZ ISAUKI...

Hojas verdes

Si pensamos en dos cosas que diferencian a nuestra tierra del resto del mundo, se no viene a la cabeza: gastronomía y mar. Son dos elementos que nos unen y que hace que nos sintamos orgullosos. Pero, ¿qué pasa cuando quieres salirte de lo estándar? De este movimiento nace ISAUKI, porque no somos como el resto, pero tampoco lo pretendemos. 

 

Cuando el mar y la gastronomía se unen y quieres huir de lo convencional, tienes que buscar una alternativa. Nosotros también amamos los océanos y el buen comer, pero lo vivimos desde un punto de vista alternativo creando alternativas. Queremos contagiar nuestro estilo de vida saludable y activo, en el que la transición a la alimentación vegetal es posible. 

Desde que comenzamos a trabajar en el año 2020, hemos visto muchos cambios en la industria local de alimentos, y nos enorgullece contribuir ayudando a mejorar los sabores y las percepciones sobre lo que deberían ser.

¡Sumérgete en la aventura ISAUKI!

NUESTROS VALORES

1

SALUD

Ofrecemos alternativas para que contribuyas en cuidar tu salud y la de los océanos. Es una manera de incluir algas en el consumo diario y más opciones vegetales a tu dieta. 

2

INNOVACIÓN CONTÍNUA

Nuestro equipo de I+D trabaja diariamente en el reto de crear pescado y marisco plant-based. Investigando nuevos ingredientes, procesos y el fascinante mundo de las alga con el objetivo de conseguir productos saludables, deliciosos y fáciles de preparar.

3

SOSTENIBILIDAD

Nuestros productos promueven prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

Impulsamos la conciencia sobre el impacto ambiental y promovemos prácticas responsables para asegurar un futuro donde los océanos estén a salvo.

NUESTRA MISION

Nuestra misión contribuye a que se cumplan los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible para lograr un futuro mejor y más sostenible para todos que pretenden ser alcanzados en 2030.

#ODS

S_SDG_inverted
vida submarina
produccion responsable
ecosistemas terrestres
bottom of page